Términos y Condiciones 22 julio, 2018 – Publicado en: Sin categoría

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Índice:
1- Formas de pago
2- Envíos
3- Cancelaciones
4- Precios
5- Devoluciones
6- Ofertas y promociones

1- FORMAS DE PAGO

– TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO: Compra de forma segura y fiable a través de nuestra pasarela de pago Stripe.
– PAY PAL: El pago online mediante PayPal es la forma más sencilla, rápida y segura de realizar tu compra.

2- ENVÍOS

OPCIONES DE ENVÍO:
– CORREOS 48/96 HS PENINSULAR: Nuestra tarifa de envío más económica. Compra sin límite de peso por una única tarifa (4€ envío a España Peninsular). Envío certificado, asegurado y con localizador.

– CORREOS EXPRESS 24 HS PENINSULAR: Recibe tu pedido al día siguiente de realizarlo (solo días laborables). Compra sin límites de peso por una única tarifa (5€ envío a España Peninsular). Envío certificado, asegurado y con localizador. Solo aplicable para pedidos realizados antes de las 14:00 hs del día anterior al que se quiere recibir el pedido.

– CORREOS EXPRESS 24 HS PENINSULAR GRATUITO: Recibe tu pedido de forma gratuita al día siguiente de realizarlo (solo días laborables). Válido para cualquier compra superior a 80€. Envío certificado, asegurado y con localizador. Solo aplicable para pedidos realizados antes de las 14:00 hs del día anterior al que se quiere recibir el pedido.
– CORREOS 24/96 HS BALEARES: Nuestra tarifa de envío más económica. Compra sin límite de peso por una única tarifa (6€ envío a Islas Baleares). Envío certificado, asegurado y con localizador.

– CORREOS 4-7 DÍAS CEUTA/MELILLA/CANARIAS: Nuestra tarifa de envío más económica. Compra hasta 1kg de peso. (10€ envío a Ceuta/Melilla/Islas Canarias). Envío certificado, asegurado y con localizador. Las compras realizadas desde Ceuta, Melilla o las Islas Canarias son libres de IVA aunque pueden conllevar gastos aplicados por la aduana y estos deberán ser abonados por el cliente.

– SEUR/STARPACK AEREO/TNT/GLS 5-7 DÍAS INTERNACIONAL: Nuestra tarifa de envío internacional más económica. Escogeremos la empresa de reparto que mejor se adapte a tu pedido. (Desde 12€ envíos a toda Europa). Envío certificado, asegurado y con localizador. Las compras realizadas desde países no pertenecientes a la UE pueden conllevar gastos aplicados por la aduana correspondiente al país de destino y estos deberán ser abonados por el cliente.
– RECOGIDA LOCAL: Puedes recoger tu pedido en nuestra ciudad después de 24 horas desde la compra. Contacta con nosotros para fijar la fecha y hora de la recogida. Las entregas en mano SOLO se realizan en la ciudad de Madrid, en la zona de Marques de Vadillo.

TIEMPO DE MANIPULACIÓN:
Normalmente todos los pedidos recibidos antes de las 14:00 HS serán enviados en el mismo día, siempre y cuando este sea laborable. En caso contrario el envío se realizará al día siguiente o en el próximo día laborable.
Para pedidos internacionales, solo los recibidos antes de las 11:00 HS serán enviados en el mismo día siempre y cuando este sea laborable. En caso contrario el envío se realizará al día siguiente o en el próximo día laborable.

SEGUIMIENTO DEL ENVIO:
Una vez procesemos tu pedido recibirás el número de seguimiento en el mail que nos has facilitado en el formulario de registro. Dependiendo de la empresa de reparto escogida podrás consultar el estado de tu envío a tiempo real en la web que corresponda:
– Correos: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003382119-herramientas_y_apps/detalle_app-sidioma=es_ES
– Correos Express: https://s.correosexpress.com/home
– Seur: http://www.seur.com/seguimiento-online.do
– GLS: https://www.gls-spain.es/es/servicios-para-destinatarios/seguimiento-envio/
– TNT: https://www.tnt.com/express/es_es/site/herramientas-envio/seguimiento.html
– Starpack Aéreo: http://www.skynet.es/marco_tracking.html
SEGURO DE ENVÍO:
En el caso exclusivo de pérdidas por parte de la empresa de reparto (excluyendo siempre los casos en los que el cliente sea responsable directo por un error en la gestión de sus propios datos) ofrecemos al cliente la cobertura y el reembolso total de los costes de la prenda y el envío.
Llegados a esta situación y para proceder con el reembolso del pedido será necesario un tiempo de espera (Entre 15 y 30 días) para la mediación y resolución del conflicto entre RETURN FLIGHTS STUFF ®. y la empresa de reparto encargada del envío en cuestión.
Una vez se haya llegado a una conclusión final con la empresa de reparto, nos dispondremos a contactar con el cliente y a realizar el reembolso mediante el mismo método por el cual se ha realizado el pago, siempre y cuando proceda.

RETRASOS:
Aunque estos no son habituales, en algunas ocasiones se pueden producir retrasos por parte de la empresa de reparto en la entrega de tu pedido. Las fechas de entregas proporcionadas son orientativas, por ello te rogamos que tengas paciencia si te encuentras en esta situación.
Si te interesa tener el artículo antes de fechas señaladas (Navidad, Reyes, Semana Santa…) te recomendamos que efectúes tu pedido con el suficiente tiempo para evitar sorpresas.

PACKAGING:
Todos nuestros pedidos tienen un packaging elaborado de manera manual. Recibirás la prenda envuelta en un plástico sellado con tu factura en el interior, todo esto dentro de su correspondiente sobre.
En caso de que observes que el packaging tiene signos de haber sido modificado o manipulado, por favor comunica la incidencia a la empresa de reparto que ha realizado la entrega. Para que nosotros podamos ser partícipes y mediadores en la situación, necesitaremos que nos envíes una copia de esta reclamación y un informe detallado de las circunstancias a nuestro mail de contacto: contac@returnflights.es.
Los pedidos Internacionales o a las Islas Canarias pueden sufrir la manipulación de su interior por parte de los agentes de aduanas.

3- CANCELACIONES

Una vez confirmado y ya en proceso de preparación no es posible cancelar un pedido.

4- PRECIOS

Los precios expuestos en la tienda RETURN FLIGHTS STUFF ® incluyen los impuestos vigentes en España en el momento de la venta para productos de segunda mano y nuevos con etiqueta. Todos los precios que aparecen en nuestro catálogo son válidos salvo error tipográfico. La información contenida en nuestra página web ha sido cuidadosamente revisada; no obstante, y a pesar del seguimiento y controles realizados, puede darse el caso de que algún dato esté incompleto, incorrecto o simplemente no actualizado. En este caso, Return Flights Stuff declina cualquier responsabilidad.

5- DEVOLUCIONES

Casi todos nuestros artículos tienen devolución.
EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN ES EL SIGUIENTE:
– El cliente dispondrá, por ley, de 14 días desde la recepción del paquete para notificar la intención de devolución de su pedido. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros mediante los métodos de contacto disponibles en la web y así explicarnos de una forma más detallada los motivos de su decisión.

– Una vez notificada la incidencia y recibida una respuesta, el cliente deberá enviar de vuelta a nuestra sede la prenda en cuestión, asumiendo por su parte los costes de transporte que supone la devolución. La recepción en nuestras oficinas del paquete tendrá que efectuarse dentro del plazo anteriormente mencionado de 14 días. La/las prenda/as será responsabilidad del cliente desde el momento en que fue recepcionada en su domicilio hasta que llegue a nuestra sede.
Los datos para la devolución son los siguientes:

RETURN FLIGHTS STUFF ®
Pasaje de Amalarico 1, 28019
Madrid. España

– Una vez recibida la/las prenda/as en nuestra sede procederemos a realizar las correspondientes comprobaciones. En caso de que no exista ningún tipo de incidencia con el pedido procederemos a la devolución.  Se entiende por “incidencia” cualquiera de los siguientes apartados:
o Que esté roto o remendado.
o Que esté manchado.
o Que haya sido usado, lavado o manipulado.
o Que no conserve las etiquetas tal y como se han enviado desde nuestra sucursal. Este apartado es aplicable tanto para artículos nuevos como de segunda mano.
Todos nuestros artículos pasan un riguroso y exhaustivo control interno antes de ser subidos y enviados para asegurarnos de conocer las condiciones en las que se encuentran nuestras prendas. En caso de tener algún defecto, podrás observar previamente y antes de adquirirlo una anotación en la descripción del articulo o una foto indicando donde se encuentra este defecto.
Si alguno de los articulos devueltos no cumple algunos de los requisitos anteriormente detallados, RETURN FLIGHTS STUFF ®. se reserva el derecho a revocar este proceso y denegar la devolución.

OPCIONES DE DEVOLUCIÓN
o   OPCIÓN 1: Puedes solicitar la devolución del coste total de la prenda exceptuando los primeros gastos de envío de esta. Procederemos a realizar el reembolso mediante el mismo método de pago utilizado a la hora de realizar el pedido y en un plazo de máximo de 48 hs desde que se realiza la comprobación y aceptación de la devolución.
o   OPCIÓN 2: Puedes solicitar la devolución en forma de vale por el coste total de la prenda + 3€ de cortesía. Este vale solo podrá ser canjeable en nuestra tienda, estará asociado a tu cuenta de cliente y será exclusivo para ti. El vale no caduca nunca y podrás combinarlo con tu próximo pedido.

ARTÍCULOS EXENTOS DE DEVOLUCIÓN
No serán aceptadas las devoluciones de algunas prendas por motivos de higiene. Aquellos artículos que no tienen devolución son los pertenecientes a las siguientes categorías:

– Complementos y accesorios.
– Caps, Beanies & Buckets.
– Sneakers

6- OFERTAS Y PROMOCIONES

RETURN FLIGHTS STUFF ® se reserva el derecho de revocar cualquier oferta o promoción siempre y cuando lo considere oportuno, y sin perjudicar de modo alguno los derechos del consumidor.