POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN ES EL SIGUIENTE:

– El cliente dispondrá, por ley, de 14 días desde la recepción del paquete para notificar la intención de devolución de su pedido. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros mediante los métodos de contacto disponibles en la web y así explicarnos de una forma más detallada los motivos de su decisión. https://returnflightsstuff.es/contacto/

 – Una vez notificada la incidencia y recibida una respuesta, el cliente deberá enviar de vuelta a nuestra sede la prenda (dentro número de order/pedido), mediante correo certificado,asumiendo por su parte los costes de transporte que supone la devolución. La recepción en nuestras oficinas del paquete tendrá que efectuarse dentro del plazo anteriormente mencionado de 14 días. La/las prenda/as será responsabilidad del cliente desde el momento en que fue recepcionada en su domicilio hasta que llegue a nuestra sede.

Los datos para la devolución son los siguientes:

RETURN FLIGHTS STUFF ®

RETURN FLIGHTS STUFF ®

Av. l’Alcúdia, 10

03720 Benissa, Alicante.

 

– Una vez recibida la/las prenda/as en nuestra sede procederemos a realizar las correspondientes comprobaciones. En caso de que no exista ningún tipo de incidencia con el pedido procederemos a la devolución.  Se entiende por “incidencia” cualquiera de los siguientes apartados:

       o Que no conserve las etiquetas tal y como se han enviado desde nuestra sucursal. Así como desperfectos que no tuviera la prenda en el momento en el que la enviamos.Este apartado es aplicable tanto para artículos nuevos como de segunda mano.

Todos nuestros artículos pasan un riguroso y exhaustivo control interno antes de ser subidos y enviados para asegurarnos de conocer las condiciones en las que se encuentran nuestras prendas. En caso de tener algún defecto, podrás observar previamente y antes de adquirirlo una anotación en la descripción del artículo o una foto indicando donde se encuentra este defecto.
Si alguno de los artículos devueltos no cumple algunos de los requisitos anteriormente detallados,
RETURN FLIGHTS STUFF ®. se reserva el derecho a revocar este proceso y denegar la devolución.

OPCIONES DE DEVOLUCIÓN

 Puedes solicitar la devolución en forma de vale/cupón por el coste total de la prenda. Este vale solo podrá ser canjeable en nuestra tienda y será exclusivo para ti. El vale tiene una duración de un año y podrás combinarlo con tu próximo pedido.

El coste del envío de devolución es responsabilidad del cliente. El envío dębe ser certificado y facilitarnos el número de seguimiento junto con tu nombre apellidos y número de order a: contact@returnflightsstuff.es

Todo articulo será devuelto con su etiqueta (puesta en el artículo) y en su estado original.

OFERTAS Y PROMOCIONES

RETURN FLIGHTS se reserva el derecho a devolución en prendas que tengan un dto igual o superior al 15% y de revocar cualquier oferta o promoción siempre y cuando lo considere oportuno,  sin perjudicar de modo alguno los derechos del consumidor.

Te sugerimos compruebes bien la talla antes de realizar la compra y si tienes alguna pregunta nos escribas al formulario de contacto

Todos los artículos necesarios para ser comprados originalmente en ReturnFlightsStuff.

Pónganse en contacto por favor si usted tiene cualquier problema con su pedido.

 ARTÍCULOS EXENTOS DE DEVOLUCIÓN

No serán aceptadas las devoluciones de algunas prendas por motivos de higiene. Aquellos artículos que no tienen devolución son los pertenecientes a las siguientes categorías:

– Complementos y accesorios.
– Caps, Beanies & Buckets.
– Sneakers

0