NUESTRA HISTORIA

En el año 2017 nace Return Flights Stuff una tienda online vintage Streetwear, creada por Carolina Centellas. De una habitación y dos burros de ropa a un almacén de más de 1000m2 y 50.000 prendas vendidas por toda Europa con un equipo de personas a su cargo.

La prioridad de RFS siempre ha sido traer a España las mejores piezas vintage premium a precios asequibles, dar visibilidad a los artistas callejeros y lo más importante, apostar por el reciclaje, la sostenibilidad y el medio ambiente.

 

Honestamente jamás pensé que me dedicaría al sector textil sostenible...Ser mujer no es fácil, ser mujer emprendedora en este sector de hombres no es fácil al cubo. No ha sido sido un camino de rosas llegar hasta aquí, pero se puede, siempre y cuando creas en ti. La suerte es una actitud. Ojalá muy pronto haya más mujeres emprendedoras.
CArolina Centellas
Owner of RFS








Somos RETURN FLIGHTS STUFF!

Escribenos al formulario de contacto si tienes alguno duda, o quieres formar parte de la familia como embajadora, embajador o formar parte del club de afiliados, tenemos soporte 24/7. 


EQUIPO

VINTAGE PREMIUM STREETWEAR