F.A.Q.Preguntas Frecuentes

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Nuestra empresa de mensajería, Tourline  express, te enviará un email con tu tracking una vez haya sido preparado y sacado de nuestras instalaciones tu pedido. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento de tourline express: http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/destinatarios.aspx

Si tu tracking no funciona no te preocupes, ten en cuenta que tourline express tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta a probar más tarde.

Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

Península y Baleares 1-4 días hábiles €3.90

desde:€4.90

Canarias** 5-7 días hábiles No envíos
Portugal 2-5 días hábiles €4.90
Alemania 5-7 días hábiles desde €12
Reino Unido 5-7 días hábiles desde €12
Grecia 5-7 días hábiles desde €12
Italia 5-7 días hábiles desde €12
Francia 5-7 días hábiles desde €12

IMPUESTOS APLICABLES

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto. Ten en cuenta que las prendas son vintage segunda mano por lo que la gran mayoría tienen signos del paso del tiempo, lo que las hace únicas, aunque nada significativo se notará.

PEDIDO ERRÓNEO

Si recibes tu pedido de manera incorrecta mándanos una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas  referencias/  número de orden y te daremos una solución una vez verificado el contenido.

DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

 Puede solicitar un reembolso en forma de cupón por el costo total de la prenda. Este cupón solo se puede canjear en nuestra tienda,  será exclusivo para usted. El cupón tiene una validez de un año y lo puedes usar con su próximo pedido.

El costo del envío de devolución es su responsabilidad. El envío debe estar certificado y proporcionarnos el número de seguimiento.

Cualquier artículo será devuelto con su etiqueta (colocada en el artículo) y en su estado original.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, rellena el siguiente formulario y envíanoslo a contact@returnflightsstuff.es.

El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestras oficinas, (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Ello se debe hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

RETURN FLIGHTS STUFF

RETURN FLIGHTS STUFF ®

Av. l’Alcúdia, 10

03720 Benissa, Alicante.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición de esta prenda vintage:

– Pedido el ________de_________de________/ recibido el ________de_________de_________ [indicar fecha de contratación/fecha de recepción del pedido]

– _____________________[Nombre del consumidor y usuario]

– _____________________[Domicilio del consumidor y usuario]

Fecha

LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS NO PUEDEN SER DEVUELTOS O INTERCAMBIADOS

No se aceptarán devoluciones algunas prendas por razones higiénicas. Esos artículos no se pueden devolver son los que pertenecen a las siguientes categorías:

– Accesorios gorras y  Zapatillas

Debido a la naturaleza de estas prendas, algunos colores pueden variar levemente en las imágenes.

Todos los artículos deben estar con etiqueta y en su estado original.

Todos los artículos deberían comprarse originalmente de Return flights Stuff

Escríbanos si tiene algún problema con su pedido – contact@returnflightsstuff.es

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Los compradores son responsables de los costos de envío de devolución. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador es responsable de cualquier pérdida de valor.

QUIERO VENDER RETURN FLIGHTS EN MI TIENDA

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de Return Flights por favor escríbenos a https://returnflightsstuff.es/proveedor/

RETURN FLIGHTS COMO SPONSOR

RETURN FLIGHTS busca de manera proactiva deportistas a los que patrocinar. Escríbenos para más información a  contact@returnflightsstuff.es

QUIERO TRABAJAR EN RETURN FLIGHTS

Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu CV vía email y lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selección si tu perfil encaja con lo que buscamos. (contact@returnflightsstuff.es)

SORTEOS Y PROMOCIONES

Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta un defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a contact@returnflightsstuff.es. No se aceptan cambios y devoluciones en esta categoría.

Nuestra empresa de mensajería, tourline express, te enviará un email con tu tracking una vez haya sido preparado y sacado del almacén tu pedido. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento de correos express:

http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/destinatarios.aspx

Si tu tracking no funciona no te preocupes, ten en cuenta que tourline express tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta a probar más tarde.

Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

Península y Baleares 1-4días hábiles €3,9 y 4,9
Canarias** 5-7 días hábiles no envios
Portugal 3-5 días hábiles €4,90
Alemania 5-7 días hábiles €12
Reino Unido 5-7 días hábiles €12
Grecia 5-7 días hábiles €12
Italia 5-7 días hábiles €12
Francia 5-7 días hábiles €12

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto. Las prendas son vintage y pasan por un control exhaustivo de planchado y desinfección.

Si recibes tu pedido de manera incorrecta mándanos una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas  referencias/  número de orden y te daremos una solución una vez verificado el contenido.

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, rellena el siguiente formulario y envíanoslo a https://returnflightsstuff.es/contacto/

El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestras oficinas. Si se trata de toda la mercancía comprada y se envió mediante mensajería, también se reembolsarán los gastos de envío originales (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Ello se debe hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía.

RETURN FLIGHTS STUFF AV L´ALCUDIA 10   03720  BENISSA  (ALICANTE).   Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición de esta prenda vintage: – Pedido el ________de_________de________/ recibido el ________de_________de_________ [indicar fecha de contratación/fecha de recepción del pedido] – _____________________[Nombre del consumidor y usuario] – _____________________[Domicilio del consumidor y usuario] Fecha

Simplemente contáctenos dentro de los 2 días posteriores a la entrega y envíenos los artículos nuevamente. La fecha límite para todas las devoluciones es de 14 días calendario a partir de la fecha de entrega.

Debido a la naturaleza de estos elementos, a menos que estos elementos se vean diferentes a los descritos o mostrados en nuestras fotos. Todos los artículos deben estar sin usar, sin usar, sin lavar, con etiqueta y en su estado original. Todos los artículos deberían comprarse originalmente de Return flights Stuff Escríbanos si tiene algún problema con su pedido – contact@returnflightsstuff.es

Los compradores son responsables de los costos de envío de devolución. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador es responsable de cualquier pérdida de valor.

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de Return Flights por favor escríbenos a contact@returnflightsstuff.es

RETURN FLIGHTS busca de manera proactiva deportistas a los que patrocinar. Escríbenos para más información a contact@returnflightsstuff.es

Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu CV vía email y lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selección si tu perfil encaja con lo que buscamos. (contact@returnflightsstuff.es).

Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta un defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a ‘contact@returnflightsstuff.es’. No se aceptan cambios y devoluciones.

0