BIENVENIDO A NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Puedes indicarnos tu nombre?*

¿Puedes decirnos el email con el que hiciste la compra?*

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cuál es tu número de pedido?

ESTADO DEL PEDIDOCANCELACIÓN DE PEDIDODEVOLUCIÓNCAMBIO DE DIRECCIÓNPRENDA DEFECTUOSAPRODUCTO EQUIVOCADO

Nuestras empresas de mensajería, correos express o tourline express, te enviará un email con tu tracking una vez haya sido preparado y sacado del almacén tu pedido. Ten en cuenta los días hábiles a la hora de hacer tu pedido.

Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento de
Correosexpress: https://s.correosexpress.com/
Tourline Express: http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/destinatarios.aspx

Si tu tracking no funciona no te preocupes, ten en cuenta que mensajería tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta a probar más tarde.

Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

Nos gustaría conocer el motivo de la cancelación, cualquier opinión es buena para mejorar.*

Recuerda que solo podremos cancelarlo si tu pedido aún no ha sido preparado o enviado cuando tramitemos tu solicitud; el tiempo estimado de respuesta es de 24-48 horas hábiles.

Una vez tramitemos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para confirmar si la cancelación de tu pedido ha sido posible.

EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN ES EL SIGUIENTE:

- El cliente dispondrá, por ley, de 14 días desde la recepción del paquete para notificar la intención de devolución de su pedido. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros mediante los métodos de contacto disponibles en la web y así explicarnos de una forma más detallada los motivos de su decisión.

 - Una vez notificada la incidencia y recibida una respuesta, el cliente deberá enviar de vuelta a nuestra sede la prenda en cuestión, asumiendo por su parte los costes de transporte que supone la devolución. La recepción en nuestras oficinas del paquete tendrá que efectuarse dentro del plazo anteriormente mencionado de 14 días. La/las prenda/as será responsabilidad del cliente desde el momento en que fue recepcionada en su domicilio hasta que llegue a nuestra sede.

Los datos para la devolución son los siguientes:

Puedes solicitar la devolución en forma de vale por el coste total de la prenda. Este vale solo podrá ser canjeable en nuestra tienda, estará asociado a tu cuenta de cliente y será exclusivo para ti. El vale no caduca nunca y podrás combinarlo con tu próximo pedido.

El coste del envío de devolución es responsabilidad del cliente. El envío dębe ser certificado y facilitarnos el número de seguimiento.

Todo articulo será devuelto con su etiqueta (puesta en el artículo) y en su estado original.
¿QUIERES REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición de ROPA vintage:

Introduce la fecha del pedido.*

Introduce la fecha de recepción del pedido.*

Introduce tu nombre completo.

Introduce tu domicilio.*

Acepto

Indicanos el motivo de la devolución.*

______________

He leído y acepto la Política de Privacidad *
https://returnflightsstuff.es/privacidad/

Acepto


¿Cúal es la dirección que debemos usar para realizar tu envío?*
Por favor indícanos TU NOMBRE , APELLIDOS, NUMERO DE ORDEN Y la dirección completa (Calle, Número, CP) y un número de teléfono para que mensajería se pueda poner en contacto contigo en caso de ser necesario.

Por favor indícanos: tus nombres y apellidos, EMAIL y tu número de orden que recibiste al realizar tu pedido.

Por último, adjunta una fotografía donde se vea claro el fallo.
Asegurate de que se vea bien el producto para poder tramitar tu solicitud correctamente.

He leído y acepto la Política de Privacidad*
https://returnflightsstuff.es/privacidad/

Acepto

¡Vaya! Te hacemos el cambio de prenda sin problema. Solo necesitamos una foto donde se vea claramente el modelo.

¿La tienes? Adjunta el archivo aquí:

He leído y acepto la Política de Privacidad *
https://returnflightsstuff.es/privacidad/

Acepto

FORMAS DE PAGOGASTOS DE ENVÍOSTOCK DE MODELOSPUNTOS DE VENTACOLABORACIONESTALLASRETAILSPONSOR

Los únicos métodos de pago aceptado son Paypal y tarjeta de crédito o débito tal y como se especifica en nuestra sección FAQ https://returnflightsstuff.es/f-a-q/. No aceptamos otros métodos de pago.

¿No tienes cuenta Paypal? No te preocupes, no es exclusivamente necesario disponer de una cuenta Paypal para realizar la compra. Para pagar con tarjeta de crédito sólo tienes que seleccionar el método de pago con tarjeta de débito/crédito.

Si tienes algún problema a la hora de finalizar el pago, puedes probar a acceder con otros dispositivos (PC, móvil, tablet, ...) y/o con otros navegadores (Safari, Chrome, Mozilla, ...). Si sigues teniendo problemas, puedes probar a hacerlo con algún amigo o familiar a ver si a él/ella le sale la opción de pagar con tarjeta. También puedes hablar con tu banco si tu tarjeta no acepta hacer compras online.

Si te sigue dando error por favor envíanos una captura de pantalla para que podamos ver exactamente lo que te aparece y el error que te da para poder solucionarlo.

Los gastos de envío totales, independientemente de los modelos pedidos, son de 5 € a la Península y Baleares y de 9€ a Islas Canarias.

Para envíos internacionales puedes encontrar más información en nuestra sección de FAQ https://returnflightsstuff.es/f-a-q/

Al tratarse de prendas vintage y modelos únicos, normalmente hay una prenda únicamente en stock del modelo.

Si estabas buscando algún modelo en concreto que ya no está en la web, o está vendido, te informamos que vamos reponiendo con nuevos modelos similares vintage constantemente. 

¡Presta atención a Instagram Return Flights Stuff y en nuestra propia WEB https://returnflightsstuff.es

Somos una tienda online vintage que realiza envíos a toda España y Europa.

Puedes adquirir tus prendas a través de nuestra WEB https://returnflightsstuff.es

Realizamos Pop ups una vez al año por España. Si deseas que vayamos a tu ciudad o que pongamos tiendas físicas, escríbenos e indícanos dónde te gustaría que vayamos. Tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias 😉

¿Quieres colaborar con Return Flights Stuff?

  • Facilítanos un email de contacto.
  • Envíanos un dossier con tu propuesta y la valoraremos tan pronto podamos.

En caso de estar interesados nos pondremos en contacto contigo.

Intenta ser lo más explícit@ posible y remitirnos toda la información que creas que nos puede ser de utilidad

Si deseas ser embajad@r entra en https://returnflightsstuff.es/embajadores/

Cada maestrillo tiene su librillo y en Return Flights, nosotros marcamos nuestras reglas. Tomamos dos medidas base de cada prenda:

 

  • Vertical: desde el borde del cuello hasta la base de la prenda.
  • Horizontal:de lado a lado, (sisa a sisa), por el medio de la prenda.

¿Quieres que RETURN FLIGHTS STUFF sea tu patrocinador? Facilítanos un email de contacto por favor

______________________

Ahora envíanos un dossier con tu propuesta y la valoraremos tan pronto podamos.

En caso de estar interesados nos pondremos en contacto contigo.

Intenta ser lo más explícit@ posible y remitirnos toda la información que creas que nos puede ser de utilidad


Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de Return Flights Stuff por favor escríbenos en el texto de abajo

Atenderemos tu solicitud tan pronto podamos.

0