¿Puedes indicarnos tu nombre?*
¿Puedes decirnos el email con el que hiciste la compra?*
¿Cómo podemos ayudarte? NECESITO INFORMACIÓNTENGO UNA INCIDENCIA
ESTADO DEL PEDIDOCANCELACIÓN DE PEDIDODEVOLUCIÓNCAMBIO DE DIRECCIÓNPRENDA DEFECTUOSAPRODUCTO EQUIVOCADO
Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento de Correosexpress: https://s.correosexpress.com/ Tourline Express: http://www.tourlineexpress.com/seguimiento/destinatarios.aspx
Si tu tracking no funciona no te preocupes, ten en cuenta que mensajería tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta a probar más tarde.
Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.
Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.
Una vez tramitemos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para confirmar si la cancelación de tu pedido ha sido posible.
- El cliente dispondrá, por ley, de 14 días desde la recepción del paquete para notificar la intención de devolución de su pedido. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros mediante los métodos de contacto disponibles en la web y así explicarnos de una forma más detallada los motivos de su decisión.
- Una vez notificada la incidencia y recibida una respuesta, el cliente deberá enviar de vuelta a nuestra sede la prenda en cuestión, asumiendo por su parte los costes de transporte que supone la devolución. La recepción en nuestras oficinas del paquete tendrá que efectuarse dentro del plazo anteriormente mencionado de 14 días. La/las prenda/as será responsabilidad del cliente desde el momento en que fue recepcionada en su domicilio hasta que llegue a nuestra sede.
Los datos para la devolución son los siguientes:
Puedes solicitar la devolución en forma de vale por el coste total de la prenda. Este vale solo podrá ser canjeable en nuestra tienda, estará asociado a tu cuenta de cliente y será exclusivo para ti. El vale no caduca nunca y podrás combinarlo con tu próximo pedido.
El coste del envío de devolución es responsabilidad del cliente. El envío dębe ser certificado y facilitarnos el número de seguimiento.
Todo articulo será devuelto con su etiqueta (puesta en el artículo) y en su estado original. ¿QUIERES REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN? NOSI
Introduce la fecha del pedido.* Introduce la fecha de recepción del pedido.* Introduce tu nombre completo. Introduce tu domicilio.*
Acepto
Indicanos el motivo de la devolución.* ______________
He leído y acepto la Política de Privacidad * https://returnflightsstuff.es/privacidad/
Por último, adjunta una fotografía donde se vea claro el fallo. Asegurate de que se vea bien el producto para poder tramitar tu solicitud correctamente.
He leído y acepto la Política de Privacidad* https://returnflightsstuff.es/privacidad/
¿La tienes? Adjunta el archivo aquí:
FORMAS DE PAGOGASTOS DE ENVÍOSTOCK DE MODELOSPUNTOS DE VENTACOLABORACIONESTALLASRETAILSPONSOR
¿No tienes cuenta Paypal? No te preocupes, no es exclusivamente necesario disponer de una cuenta Paypal para realizar la compra. Para pagar con tarjeta de crédito sólo tienes que seleccionar el método de pago con tarjeta de débito/crédito.
Si tienes algún problema a la hora de finalizar el pago, puedes probar a acceder con otros dispositivos (PC, móvil, tablet, ...) y/o con otros navegadores (Safari, Chrome, Mozilla, ...). Si sigues teniendo problemas, puedes probar a hacerlo con algún amigo o familiar a ver si a él/ella le sale la opción de pagar con tarjeta. También puedes hablar con tu banco si tu tarjeta no acepta hacer compras online.
Si te sigue dando error por favor envíanos una captura de pantalla para que podamos ver exactamente lo que te aparece y el error que te da para poder solucionarlo.
Para envíos internacionales puedes encontrar más información en nuestra sección de FAQ https://returnflightsstuff.es/f-a-q/
Si estabas buscando algún modelo en concreto que ya no está en la web, o está vendido, te informamos que vamos reponiendo con nuevos modelos similares vintage constantemente.
¡Presta atención a Instagram Return Flights Stuff y en nuestra propia WEB https://returnflightsstuff.es
Puedes adquirir tus prendas a través de nuestra WEB https://returnflightsstuff.es
Realizamos Pop ups una vez al año por España. Si deseas que vayamos a tu ciudad o que pongamos tiendas físicas, escríbenos e indícanos dónde te gustaría que vayamos. Tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias 😉
En caso de estar interesados nos pondremos en contacto contigo.
Intenta ser lo más explícit@ posible y remitirnos toda la información que creas que nos puede ser de utilidad
Si deseas ser embajad@r entra en https://returnflightsstuff.es/embajadores/
______________________
Ahora envíanos un dossier con tu propuesta y la valoraremos tan pronto podamos.
Atenderemos tu solicitud tan pronto podamos.